ACERCA DE 1WORLDWITH4

¿ Quienes somos ?

Niños en Barcelona, nuestra familia

Somos una familia internacional con nuestros cuatro hijos nacidos en Barcelona, España, y donde nos sentimos como en casa desde el primer momento. Ser padres es una parte indispensable de nuestra vida y donde vivimos cada experiencia como;  única y llena de retos. Uno de esos retos ha sido encontrar los mejores juguetes; educativos, estimulantes ,de calidad, seguros, y por último sostenibles para el medio ambiente. Efectivamente son varios puntos para tener en cuenta, pero por suerte existen varias marcas en el mercado, conscientes con estos criterios que nos han ayudado en la búsqueda de las mejores opciones para nuestros hijos. Tras varios años de experiencia, hemos entendido y aprendido que este proceso es una constante en cada etapa de ellos y que siempre tenemos que mantener el listón alto para ayudarles a seguir creciendo de una forma educada y sana.

 

 

 

 

 

 

Proyecto Solidario y Sostenible

Basándonos en esta experiencia hemos empezado este proyecto, el cual dedicamos con toda ilusión y pasión. Os vamos a  ofrecer una variedad de juguetes que cumplen con cada uno de estos criterios e intentar acompañaros en esta maravillosa búsqueda del juguete idóneo.

Por ultimo pero no menos importante,  es el aspecto social que queremos incorporar en este proyecto. El cual consideramos muy importante como padres de 4 niños sanos, porque sabemos que no todos disfrutan de esta misma suerte. Por esta razón vamos a destinar un porcentaje de nuestras ventas a ayudar a niños con cáncer mediante la Fundació Enriqueta Villavecchia, quienes sin lugar a dudas hacen una labor maravillosa ayudando a estos niños y a sus familias. Entre todos pondremos nuestro granito de arena para esta gran causa.


Un fuerte abrazo
1worldwith4

Nuestra familia, las chicas de la familia
trata de cumpleaños, tematica indios
hermanos dibujando juntos
niñas jugando con arroz de colores, motricidad fina
 
Este tipo de código recoge datos de los visitantes para recordar las elecciones que hacen en su sitio. Proporciona una experiencia más personalizada y no hace un seguimiento de la actividad de navegación en otros sitios web. Este tipo de código necesita el consentimiento del visitante antes de que se pueda cargar.