Música para sus oídos, el lenguaje universal

¿Te imaginas la vida sin música? ¿Sin esas canciones que te transportan en el tiempo? ¿Sin esa música que te hace sentir todo tipo de emociones? Seguramente no lo podemos imaginar, simplemente no podemos concebir la vida sin música.

Sea como sea, somos muchos los padres que creemos en la importancia de la música en nuestros pequeños y en su influencia sobre ellos.

Desde hace varios años, es muy conocido, que la música aporta y estimula de manera inmejorable el desarrollo intelectual de nuestros hijos, les relaja, les entretiene y les enamora.

Son muchos los estudios que demuestran que la música, introducida desde temprana edad, incluida la gestación, es favorecedora y estimulante a nivel cerebral y en muchos más aspectos como los que enumeramos a continuación:

  • Aumenta la concentración y la atención.

  • Mejora las habilidades cognitivas e intelectuales.

  • Estimula la creatividad.

  • Favorece la interacción social.

  • Estimula emociones positivas.

  • Desarrolla la expresión corporal.

  • Estimula la elaboración de recuerdos.

  • Reduce el estrés y la ansiedad.


Si además de escuchar música, los niños pueden tocar algún instrumento musical, ya sea a modo de hobby o a modo semi-profesional y desde temprana edad, podrán desarrollar un interés más allá de lo habitual, incorporando disciplina en sus rutinas diarias.

Por ello, desde nuestra tienda de juguetes sostenibles, hemos creído que no podemos dejar de lado esta temática y brindaros la posibilidad de adquirir instrumentos hechos de materiales sostenibles como los que tenemos en nuestra tienda.

En casa nos encanta la música y vemos todo lo que ella nos brinda en forma de alegría y diversión.

“La música es el lenguaje del espíritu. Abre el secreto de la vida trayendo la paz y, aboliendo los conflictos.” Kahlil Gibran

Visita nuestra selección de instrumentos musicales y regala arte, posiblemente descubras un don musical que te sorprenderá.

Un abrazo

 
Este tipo de código recoge datos de los visitantes para recordar las elecciones que hacen en su sitio. Proporciona una experiencia más personalizada y no hace un seguimiento de la actividad de navegación en otros sitios web. Este tipo de código necesita el consentimiento del visitante antes de que se pueda cargar.