Lanzamiento de discos 2 en 1 de madera ecológica.


Hoy os traigo un juego para niños mayores de 3 años, con el cual podremos poner en práctica grandes habilidades y como siempre os garantizo que se divertirán mucho.

Personalmente tengo que decir que la razón inicial por la que compre este juego, es por mi relación con la cultura holandesa y mis maravillosos años en este hermoso país. Para los que no sepáis nada de Holanda, dejadme que os cuente que es una cultura muy familiar y donde se valora el tiempo en familia y por ello les gusta hacer muchos juegos de mesa. Hay uno que me trae buenos recuerdos y se llama ¨Sjoelbak¨ (lanzamiento de discos). El cual se asemeja a este juego del que vamos a comentar hoy.

Juego de lanzamiento Holandes original

Cuando vi esta variante del juego, me causo gran ilusión y lo compré deseando que mis niños vivieran la misma sensación de diversión que tuve yo en su momento. Y no me equivoque, les gusto desde el primer dia; aunque también tengo que deciros que no fue sencillo cogerle el truco al juego y al principio cuesta, pero con la practica lo terminan consiguiendo.

Este juego de mesa reversible tiene 3 variables de juego: un juego de hockey de mesa, y por el otro lado es el clásico juego del tejo para 2 jugadores y varios de puntería para jugar solo.

Mis 3 razones por las que os lo recomendamos, potencia la concentración, la motricidad fina y además fomenta la coordinación de ojos – manos.


Lado 1 del tablero

También, es un juego hecho con madera sostenible, los pegamentos utilizados no tienen formaldehidos, solo utilizan tintes vegetales, los cuales son NO tóxicos.

Nos gusta poder fomentar el juego en la infancia de nuestros peques, de una manera consciente, pero a la vez desarrollar su creatividad. Este es un juego ideal basado en el principio Montessori, por lo que, si os gusta este tipo de educación, este juego también os puede encajar.


Lado 2 del tablero

Recordad que todo juego es un tema de destreza, que se tiene que trabajar y desarrollar con paciencia y perseverancia. De esta manera podremos conducirles para ayudarles a no frustrarse mientras lo intentan y aprenden.

Os invito a que, si tenéis dudas sobre este juego, nos escribáis para así poder comentar en mayor detalle cualquier inquietud. Esperamos os guste y si lo compráis, nos lo contéis.

Un abrazo y hasta muy pronto.

72 vistas

1worldwith4 

©2020 by 1worldwith4

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now