Juego de equilibrio con piezas de contrapeso con madera sostenible


Esta semana, hemos hecho nuestro primer unboxing y aunque somos amateurs hemos intentado hacerlo lo mejor posible, siempre intentando mejorar 😊. Volviendo a la razón de este artículo, deseo comentaros algunos detalles de este juego de equilibrio (balancín con piezas de contrapeso), es un juego muy bueno para desarrollar aspectos de psicomotricidad gruesa, concentración e ingenio para conseguir grandes momentos de aprendizaje mientras se divierten.

Como os lo contaba en el vídeo, una de las cosas que mas me agradan de esta marca es que ha sido creada por padres como nosotros y es ecológica. A pesar de no llevar mucho tiempo en el mercado, han sabido encontrar un lugar y atraparnos con sus atractivos juegos y muy bien diseñados. Este juego en concreto, lo encuentro muy interesante en temas de coordinación porque a esta edad es una habilidad que se debe reforzar mediante actividades que lo estimulen y este juego podría ser una buena manera de conseguirlo. Igualmente la precisión juega un papel importante a la hora encajar las piezas.

Con respecto a la presentación y calidad del juego, os puedo decir que tiene mucho estilo y la madera es resistente y con buenos acabados. Importante deciros que la pintura que utilizan es no toxica ni nociva; por lo que es todo un acierto pensando en temas de salud.

Recordemos que este juego es para niñ@s mayores de 3 años, por lo que no es conveniente dejarlo al alcance de niñ@s mas pequeños, debido a que tiene piezas pequeñas y que podrían ser un peligro. Como siempre toda medida de precaución es poca a la hora de pensar en la seguridad y bienestar de nuestros peques.

Con todos mis años de experiencia y con la cantidad de juguetes que han utilizado mis hijos, permitídme aconsejaros de hacer una limpieza de juguetes y juegos regularmente. A veces nuestros hijos no desean jugar cuando tienen muchos juguetes, porque se sienten abrumados y a veces poco es mejor que mucho. También podemos hacer una rotación de juguetes, ir guardando unos y sacando otros. A nosotros nos pasa que cuando sacamos juegos que no han tenido a su alcance en varias semanas, vuelven a tener la magia de cuando los recibieron por primera vez. Intentadlo y veréis de lo que os hablo.

Espero que os haya servido e interesado este juego tan divertido.

Hasta pronto!!



1worldwith4 

©2020 by 1worldwith4

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now