El mundo de Pepe, puzle 3 en 1


Este puzle que os compartimos hoy es todo un desafío de aprendizaje para peques mayores de 12 meses; aunque yo os lo recomiendo para niños mayores de 18 meses. Es un puzle con 3 placas base diferentes, donde varían las posiciones de las piezas a encajar y sus cantidades.

Este puzle pondrá a prueba la paciencia de nuestros hijos, por ello debemos ayudarles e intentar que entiendan poco a poco la dinámica y así evitar frustraciones.

Como siempre mis 3 consejos de porque vale mucho la pena tener este juego en casa o en la guardería; estimula la coordinación visual-motriz, fomenta el razonamiento lógico y aumenta la percepción del espacio.

Para mi personalmente, es un juego muy interesante donde no solo se trata de encajar las piezas, pero también tener que colocarlas en la orientación correcta. En cada una de las placas hay variaciones; cantidad de piezas por colocar y la orientación de estas. Lo cual hace que el juego tenga un mayor desafío por conquistar.

Como todas en todas nuestras recomendaciones os aconsejamos pensar en la sostenibilidad del planeta, por ello la madera empleada en este juego también es sostenible y certificada por la FSC. De manera que estamos comprando un juguete menos contaminante y a su vez muy didáctico. Si os animáis a comprarlo, os invito a escribirnos para contarnos vuestra experiencia e impresiones. Espero que se del agrado de vuestro(a) peque.

Os animo también a seguirnos en nuestra Instagram & Facebook (@1worldwith4), donde compartimos nuestro día a día de juegos y diversión sostenible.

Hasta pronto!

1worldwith4 

©2020 by 1worldwith4

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now