Bloques de construcción sostenible de 0 - 12 meses

Hoy os traigo un juego de bloques de construcción, con el que se han divertido muchísimo mis mellizas y mi peque-peque. Es un juego para niños entre 0 – 12 meses.

Cada una de las piezas de este juego tiene algo especial; ya sean sus colores, sus formas o los sonidos que emiten al ser agitados. Son piezas que invitan a jugar, por ello estoy segura atraerá la atención de vuestros peques constantemente.

Tanto como si es pequeño o grande; hacer un juego de bloques tiene lo suyo y justamente lo interesante en este juego es que si no les apetece hacer toda una construcción, pueden jugar con cada una de las piezas en solitario debido a su versatilidad y seguro se divertirán.


3 razones por las que os recomiendo este juego; estimula el desarrollo psicomotor grueso, de igual manera estimula la coordinación de las manos y despierta la creatividad para descubrir nuevos patrones de construcción.


Tema sostenibilidad, esta es una marca de juguetes que está muy comprometida con la sostenibilidad del planeta por lo que la madera utilizada en sus productos está certificada por la FSC. Además de ello, han iniciado una campaña llamada ‘Plant a Tree’ (planta un árbol), donde se comprometen a plantar un árbol por cada juguete que has comprado y para ello debes registrar tu compra en su web. Por último, pero no menos importante, utilizan materiales no tóxicos ni nocivos en la elaboración de sus juguetes. Comprar un juguete no siempre tiene que ser sinónimo de contaminación y esta es la razón principal de este blog, ayudaros a encontrar juguetes que fomenten el aprendizaje, con el menor impacto ecológico.

Os puedo asegurar que si os animáis a comprarlo, regalareis más que un juguete, regalareis emoción y aprendizaje porque la diversión está más que asegurada.

¡Un abrazo y hasta pronto!






1worldwith4 

©2020 by 1worldwith4

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now